Volvió el fútbol y la gente a la Cancha del Liceo

Deportivo Sarandí jugó como local en Sarandí Grande

Volvió el fútbol y la gente a la Cancha del Liceo

Ahora se llama Complejo Deportivo Sarandí. Por siempre será la vieja Cancha del Liceo, pretendida por todos y obtenida en forma de comodato por el Club Deportivo Social Sarandí.
Por vez primera en su historia dentro de la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno, el equipo de la calle Lavalleja ofició de local en Sarandí Grande, y lo hizo en el escenario deportivo mejor ubicado de la ciudad.
Las divisiones juveniles del club debutaron en Sarandí Grande ante Racing, en el marco de la 2ª fecha de la temporada 2014. A primera hora fue empate a 1, por la categoría Sub 15 que dirige Alejandro González, mientras que en el partido de fondo la victoria correspondió a la visita por 5 a 1.
Era el primer partido de ambas escuadras en el certamen.

Todos presentes

Dirigentes, amigos de la institución, padres y madres de los jugadores, ex jugadores. Todos fueron parte de una fiesta vivida el sábado a la tarde, donde se recibió a una institución popular como Racing que a través de sus directivos manifestó absoluto entusiasmo con las instalaciones presentadas.
Tejido a nuevo, césped al ras, alambrado perimetral, los vestuarios que comienzan su etapa de remodelación, son algunas las novedades que presentó la cancha del Liceo, otrora en desuso.
El CDSS será local tanto en juveniles como en 1ª División en este escenario, y es intención para un futuro no muy lejano la iluminación del predio que se comparte con el Liceo Faustino Harrison.

Foto: futbolflorida.blogspot.com

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde