Viviana Pérez representará la belleza floridense en Las Cañas

Tomará parte del certamen Reina de Las Cañas 2014

Viviana Pérez representará la belleza floridense en Las Cañas

La joven sarandiense Viviana Pérez Castro representará a nuestro departamento en el concurso “Reina de Las Cañas 2014”, que se realizará el domingo 23 de febrero próximo en el balneario Las Cañas, en el departamento de Río Negro, organizado por la Intendencia local.
Viviana es oriunda de Sarandí Grande -19 años de edad, estudiante de Odontología- fue electa Reina del “Certamen Reina del Lago 2014” en el Balneario Lago Merín (Río Branco, departamento de Cerro Largo) y Miss  Juventud 2013 (ciudad de Florida), certamen de belleza que congregó a jóvenes de todo el departamento, organizado por la Intendencia. 

Además, se debe sumar el título de Reina del Raíd Batalla de Sarandí 2013, certamen organizado por vez primera en octubre del año pasado por el Centro Social 12 de Octubre.

Viviana en Las Cañas defenderá el prestigio de la belleza de la mujer floridense, conquistado por anteriores participantes en este certamen de belleza que crece y se afianza año a año, del que participan jóvenes de todos los departamentos con edades entre 15 y 25 años y es transmitido a todo el país a través de Canal 5 TNU.

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde