Se Inauguraron Focos de Iluminación

Se Inauguraron Focos de Iluminación

La Intendencia de Florida inauguró el pasado martes 14, nuevas obras de alumbrado público en diferentes calles la ciudad de Sarandí Grande.

El acto, realizado en la intersección de las calles Andrés Romero y Harrison, contó con la presencia de la Intendente I(I) de Florida Sonia Díaz, el Alcalde (I) de Sarandí Grande, Cr. Carlos Dos Santos, el Presidente de la Junta Departamental de Florida, Cayetano Stopingi, el Diputado José Andrés Arocena, autoridades departamentales, locales y un gran número de vecinos.

Las obras inauguradas fueron llevadas a cabo por el personal de la División Electricidad y las mismas consistieron en la instalación de 24 focos de luz con sus correspondientes columnas, junto a 1400 metros de red de tendido eléctrico nuevo, alcanzando una inversión de 414.660 pesos uruguayos.

Según indicó la Intendente Díaz, con estos nuevos focos mejorará no solo la iluminación sino la seguridad de varios puntos de Sarandí Grande como la zona de la rotonda en los accesos a la ciudad, la zona del hogar de ancianos, el hospital, el liceo y su cancha de fútbol, y la Plaza Pisón.

 

Autor entrada: Sdi Gde