Se conocen los nuevos peones zafrales de OSE

Tras el resultado, trabajan hasta el 31 de octubre

Se conocen los nuevos peones zafrales de OSE

OSE dio a publicidad el resultado del llamado público para contratar personal eventual zafral en distintas localidades del interior del país, entre estas, Sarandí Grande y Goñi.

La Gerencia de Gestión del capital Humano a través de la sección Selección y Desarrollo informó los resultados del llamado a 277 puestos de peón zafral, durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2013.
El sorteo se realizó el 25 de junio en la sala del Directorio de OSE, en Montevideo. Por cada titular, se sortearon sus respectivos suplentes sextuplicados.

Para la ciudad de Sarandí Grande resultaron sorteados como titulares Patricia Carolina Méndez Maidana (CI 4.064.590-9) y José Martín Rivero Velázquez (CI 4.385.895-1).

Los suplentes respectivos son María José García Correa, Esteban Rosso, Eliana Hernández, Oscar Choca, Mariana Fleitas Menyou, Luis Emanuel Martínez, Natali López, Adrián De Souza, Agustín Muslera, Mauro Viera, Virginia Sosa Valleo y Natalia Beatriz Camejo.

En la localidad de Goñi resultó sorteado como peón, Fernando Martínez Maidana Pérez (CI 4.443.095-6), siendo suplentes Jesús Seijas, Germán Dorrego, Susana Oliva, María de los Angeles Perdomo, María Alberti y Manuel Rodríguez.

 

Semanario Punto y Aparte

Autor entrada: Sdi Gde