Pudo y mereció ser triunfo, pero fue empate | boquita

Divisional B: Peñarol -0- Boquita -0-

Pudo y mereció ser triunfo, pero fue empate

Boquita hizo más por el triunfo, hasta el punto que hizo los goles que fueron anulados por posición adelantada del delantero Ojeda, pero no pudo superar a Peñarol en su excursión del sábado a Florida.
El xeneize -que continúa manteniendo el cero en su arco por segundo partido consecutivo- intentó por todos los medios, pero se encontró con un mirasol que le plantó dura lucha. Al final, fue 0 a 0.
Con los demás resultados registrados lidera La Vascongada con 12 puntos pese a perder en la fecha. Le siguen Quilmes y Avenida con 11, San Lorenzo 7, Candil 5, Boquita tiene 4 puntos por delante de Treinta y Tres con 3 y Peñarol con apenas 1 unidad.

Sub 17 con goleada

En Sub 17, Boquita no perdonó y goleó a Peñarol por 4 a 2, en su visita a la cancha de River Plate. En Florida los goles fueron obra de Ramiro Zipitria, Dilan Rojas, Matías De León y Santiago Tourné.
Disputada la 5ª etapa, Quilmes lidera con 12 puntos seguido de cerca por Boquita y La Vascongada con 9.

Sub 15 en cero

En esta divisional Quilmes y Boquita jugaron el día sábado en Florida y fue empate sin goles. En el hexagonal final de la categoría Nacional y River tienen 3 puntos, mientras Boquita llega a 1 unidad junto con Quilmes.
La segunda fecha del mini torneo se completa con los partidos Quilmes-Atlético, Boquita-River y Alianza –Nacional.

Próxima fecha – 6ª

Treinta y Tres vs Peñarol
Candil vs Avenida
Quilmes vs La Vascongada
Boquita vs San Lorenzo

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde