Policía atrapó a los autores de las pintadas en edificios de la ciudad | graffitis

Se trata de dos jóvenes mayores de 18 años

Policía atrapó a los autores de las pintadas en edificios de la ciudad: se podría aplicar la Ley de Faltas

Dos jóvenes de nuestra ciudad fueron encontrados –y admitieron el caso- como culpables de las múltiples pintadas realizadas en muros públicos y privados, casas de familia, comercios y demás elementos arquitectónicos de Sarandí Grande.
Ambos mayores de edad, seguramente la Justicia de nuestro departamento dispondrá medidas sustitutivas a la prisión para los dos, teniendo en cuenta la flamante Ley de Faltas que ya rige en el Uruguay.

El detonante fue la masiva pintada de casas y comercios desarrollada en la madrugada del sábado, cuando sobre la 01 horas de la madrugada los dos muchachos no encontraron mejor divertimento que tomar el aerosol y emprenderla contra las fachadas de hogares, almacenes y hasta un comité político.

Sin embargo no tuvieron la perspicacia de ocultar sus iniciales, y tampoco se dieron cuenta que son las mismas que aparecen en sus cuentas personales de Facebook. Así, el trabajo de investigaciones de la policía local permitió dar con el paradero de los dos jóvenes de nuestra ciudad, ya mayores de 18 años.

Interrogados, manifestaron que eran los autores de las pintadas que se vienen registrando desde hace ya un buen tiempo en la planta urbana de Sarandí Grande y que ha despertado el malestar de la comunidad.
La Justicia ahora deberá decidir sobre la suerte de estos dos sarandienses que no tenían mejor manera de pasar el tiempo, que ensuciando su propia ciudad.

Semanario Punto y Aparte

Autor entrada: Sdi Gde