OSE sortea 2 cargos de peones zafrales para Sarandí Grande

La retribución será de casi $ 18 mil mensuales

OSE sortea 2 cargos de peones zafrales para Sarandí Grande

OSE realizó un llamado a concurso externo con la intención de contratar personal eventual zafral en distintas localidades del territorio nacional, lo cual incluye al departamento de Florida y específicamente a Sarandí Grande, con dos puestos.

La Gerencia de Gestión de Capital Humano a través de la sección Selección y Desarrollo llamó al concurso a nivel nacional a hombres y mujeres de hasta 40 años de edad, interesados en desempeñarse como peón zafral con un sueldo nominal cercano a los $ 18 mil mensuales.

Se trata de un total de 277 puestos en todo el país, desde Montevideo a los 18 departamentos restantes. Los que resulten sorteados ingresarán en la Categoría 3 de la escala general de retribuciones vigentes al 1 de enero de 2013, ganando así $ 17.252,95, nominales.

En Florida se llama a 16 puestos, discriminados en 4 para la capital departamental y otros 2 para la ciudad de Sarandí Grande. Además uno para Independencia, Cardal, 25 de Mayo, Mendoza Grande, Chamizo, Fray Marcos, Casupá, Reboledo y Cerro Colorado.

Igualmente se completará un puesto para la localidad de Goñi, que si bien está ubicada en los límites políticos del departamento de Florida, funge bajo la supervisión de las oficinas con sede en Durazno.

El llamado era para personas de entre 18 y 40 años de edad, con constancia de haber aprobado 6° año de Educación Primaria y acreditar domicilio mediante constancia policial.

Sorteo

La forma de inscripción era únicamente online, en la web de ose (www.ose.com.uy). Luego de ello se realizará un sorteo para elegir los 277 cargos, en la sede de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, en Montevideo, el 25 de junio.

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde