Nueva entrega de cheques del programa de rehabilitación urbana

Nueva entrega de cheques del programa de rehabilitación urbana

La Intendencia de Florida, a través de la Dirección de Urbanismo y Vivienda, pone en conocimiento que se realizará una nueva entrega de cheques del Programa de Rehabilitación Urbana en Sarandí Grande.

El acto tendrá lugar el día miércoles 25 de setiembre, a las 15:30 horas en la oficina de Rehabilitación Urbana de Sarandí Grande (Dr. San Juan entre Logroño y Fontes Arrillaga).

En la oportunidad se entregará un total de $536.200  pesos a 14 familias que podránrefaccionar el interior y el exterior de las viviendas.

El Plan de Rehabilitación Urbana ofrece préstamos sin intereses, que serán devueltos en UI (unidades indexadas), donde el beneficiario podrá realizar obras de refacción contando con el asesoramiento gratuito de un Equipo Técnico que acompaña en todo el proceso de obra, además de acceder  a un subsidio de hasta un 30% del préstamo para obras en fachadas y veredas.

Este programa surge de los convenios firmados entre la Intendencia de Florida y el MVOTMA, y se vienen desempeñando con éxito tanto en la ciudad de Florida como en Sarandí Grande.

 

INFORMES.  Oficina de Rehabilitación Urbana, 2do. Piso de la Intendenciade Florida.
Teléfono: 43525161 interno 223

 

Autor entrada: Sdi Gde