Mario Camilo ganó el cuatriciclo de Boquita

Primer sorteo de la promoción

Mario Camilo ganó el cuatriciclo de Boquita

La Institución Deportiva Boquita premió a sus amigos y colaboradores con el primer sorteo de su promoción, la cual busca beneficios económicos para el club y para el Centro Auxiliar Sarandí, concretamente pro vehículo para uso de ambulancia o utilitario.
En este caso el primer sorteo se desarrolló el pasado viernes, y entregó un cuatriciclo Yumbo 110 cc para Mario Camilo, ganador del mismo.
La entrega se efectuó el sábado a la mañana frente al local comercial de Megastore, en Avenida Artigas, donde los directivos de Boquita se hicieron presentes junto al feliz ganador.
“Entregamos y cumplimos con el compromiso, el ganador del primer sorteo es un vecino de la zona lo cual para nosotros es importante porque es donde habitualmente vamos a buscar el apoyo”, señaló Ariel Mazza. A su lado, Mario Camilo no ocultó su satisfacción. “Una sorpresa grande y muy contento, la verdad que está bueno colaborar con Boquita y el Hospital, que están en un camino bueno. Es la primera vez que se da un premio, aunque estamos colaborando con el club desde hace varios años”.

 

Semanario Punto y Aparte

Autor entrada: Sdi Gde