La ex Gran Hermano Clarisa Abreu y bellezas nacionales estarán en Miss Solidaridad

Este 15 de febrero en el Centro Social 12 de Octubre

La ex Gran Hermano Clarisa Abreu y bellezas nacionales estarán en Miss Solidaridad

El gran evento solidario del fin de semana continúa agregando nombres rutilantes al programa inicial, y en estas horas se ha confirmado la presencia de la modelo minuana Clarisa Abreu -hermana del futbolista ‘Loco’ Abreu- ex integrante del programa televisivo argentino Gran Hermano.
Clarisa dirá presente en la gala de elección de Mini Solidaridad y Miss Solidaridad 2014, un especial concurso de belleza para niñas y jóvenes que recaudará fondos para colaborar con el tratamiento médico que deben llevar adelante las niñas Sofía Reyes (de Canelones) y Bernadette Hernández (de nuestra ciudad).

Modelos –como el caso de la floridense Tathiana Prisco-, grupos musicales de la región, niñas de 5 a 10 años y jóvenes de 15 a 25 años concursando por los importantes premios de la noche, serán la excusa para que toda la comunidad concurra y colabore.
Como aliciente para las concursantes, la niña ganadora de Mini Solidaridad obtendrá el pasaje directo al concurso de Mini Turismo, mientras que la joven que se consagre como reina lo hará en el certamen Miss Florida para Miss Uruguay.

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde