Junta Departamental Varios asuntos internos en sesión ordinaria

Junta Departamental
Varios asuntos internos en sesión ordinaria

Condolencias I

Numerosos Ediles de todos los Partidos Políticos integrantes del Cuerpo, se refirieron al fallecimiento del Maestro Conrado Stopingi, Edil del Partido Nacional de la ciudad de Sarandí Grande, hermano del Sr. Presidente de la Junta Departamental, Cayetano Stopingi, y de la Sra. Alcaldesa del Municipio de Sarandí Grande, Dra. Ana María Stopingi; solicitando se cumpla en Sala un minuto de silencio en su memoria.

Condolencias II

Ediles del Cuerpo se refirieron al fallecimiento del sarandiense Mario González de nuestra ciudad de Sarandí Grande; solicitando se cumpla en Sala un minuto de silencio en su memoria.

Condolencias III

El Edil nacionalista Prof. Carlos Martínez Usoz también se refirió al fallecimiento del Dr. Jorge Mercadal; solicitando se cumpla en Sala un minuto de silencio en sus memorias.

Condolencias IV

El Edil nacionalista Ludelmar Torres, se refirió al fallecimiento del Sr. Longino Moreira; solicitando se cumpla en Sala un minuto de silencio en sus memorias.

Condolencias V

El Edil colorado Alejandro Matteo se refirió al fallecimiento del Sr. “Chiquito” Ruiz, de la ciudad de Sarandí Grande; solicitando se cumpla en Sala un minuto de silencio en su memoria.

 

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde