Juan Amaro Cedrés lanzó su candidatura dentro de la 22

De cara al año político 2014

Juan Amaro Cedrés lanzó su candidatura dentro de la 22

Juan Amaro Cedrés lanzó oficialmente su candidatura a la diputación dentro del Partido Colorado y la histórica Lista 22, con un acto en la ciudad de Florida.
Frente a la Casa del Pueblo, con público en la calle, el ex director de Ancap se lanzó de lleno a la actividad política, agradeciendo lo que fue la gestión en el ente petrolero estatal y prometiendo revitalizar a su sector político.
“Estoy muy feliz. Hoy quedó claro que el Partido Colorado está fuerte y crece. Salimos a la calle y como siempre fue estilo del Batllismo, con propuestas claras se marcó el camino. En los próximos días se presentará el equipo de apoyo, con el que se encarará la definición de la propuesta que le vamos a hacer a la sociedad. Quienes creemos en la República, cuando vemos que la misma puede verse debilitada, debemos trabajar duro por su fortalecimiento. Los batllistas somos Republicanos, creemos que la defensa del trabajo es fundamental y el buen nivel educativo es imprescindible para tener un crecimiento sostenible”, escribió Amaro en su cuenta de Facebook.

Luego del acto agregó “por esas cosas vamos a luchar y no tengan dudas que pondremos lo mejor para sumar en favor del país. 
Lo de esta noche fue el comienzo y nos esperan largas jornadas de trabajo. Si hacemos las cosas bien, el resultado será un Partido Colorado bien parado y con aspiraciones de gobierno. Desde el Batllismo, junto a José Amorín y con mucho pueblo como ocurrió hoy, levantaremos tribunas de esperanza a lo largo y ancho del país”.

En el acto estuvo acompañado por el lider del PROBA, José Amorín Batlle, y su padre, el ex senador Juan Justo Amaro.

 

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde