Hugo González preside el CDSS

La Lista 1 renovó parcialmente las autoridades

Hugo González preside el CDSS, una institución con proyectos y saneamiento económico

El Club Deportivo Social Sarandí renovó parcialmente sus autoridades de Comisión Directiva el pasado martes, ocasión en que los socios eligieron por votación a Hugo González como nuevo presidente de la institución de la calle Lavalleja.
En ocasión de la asamblea y acto eleccionario, el presidente saliente Eduardo Moreira Germán pasó a fungir como nuevo secretario, mientras que Hugo (de 39 años de edad) es quien orienta los destinos del club.
Lo acompañan en la comisión directiva Nelson Mesa como vicepresidente, Carlos González, Ruben Sastre, John Borsani, Agustín Lucián, Darwin Martínez y Robinson Areosa. Los suplentes son Carlos Tartaglia, Sergio Sastre, Diego Pombo, Juan Arroqui, Ricardo Carrión, César Bidegain, Roberto Pombo, Julio Martínez y Jacobo Fernández.
En tanto la comisión fiscal la integran José Luis Freire, Carlos Dos Santos y Norberto Blanco, como suplentes Oscar Oliva, Ricardo Torres y Leonardo Clavijo.

Expectativas

“Las expectativas son continuar la línea que traemos hasta el momento. Si bien entran dos compañeros nuevos, el resto del equipo sigue trabajando y fuera de la lista hay muchos compañeros que no pueden figurar, pero es un grupo importante el que hemos conformado. La idea es seguir apostando a lo deportivo, a lo social que no es sencillo por la situación local porque todo cuesta mucha plata y se hace difícil colmar las expectativas. En lo deportivo el equipo está jugando en Durazno y lo está haciendo en buena forma, hasta el momento los juveniles –que era la apuesta cuando se intentó movernos desde Sarandí- están bien encaminados. En la parte ecuestre seguir trabajando, una cantidad importante de compañeros que ejecutan esta disciplina”, comentó el nóvel presidente electo por la Lista 1 a PUNTO Y APARTE.
La satisfacción y la tranquilidad también se logran desde lo económico, con una institución saneada. Ese respaldo posibilita erogaciones en cuanto a la infraestructura. “Si bien siempre es importante estar saneado, el club cuenta con una base económica importante. Gastos hay todos los días, el mantenimiento de esto –que es muy grande- cuesta muchísimo y a la hora de afrontar nuevas obras hay que pensar mucho”.

Proyectos y Raíd

Los proyectos se tienen en mente, y el principal es reflotar la parrilla del club, embellecerla y actualizarla. “Se deberá echar mano a los baños de caballeros, hay un proyecto de hacer otro baño en el salón. Como el club es muy grande y el edificio muy viejo, las obras son constantes”.
Respecto a la masa social, crece en forma constante desde hace 4 años con el incentivo de la piscina como gran impulso. Los grandes ingresos del club pasan por la realización de raid hípico, tanto el del mes de abril como los demás cortos del año. “Eso no cambia, la base es la sociedad y los raid. Estamos con un pequeño inconveniente con el raid de junio debido a la consulta popular, de hecho tenemos una asamblea en la FEU para ver la posibilidad de cambiar la fecha”, culminó comentando Hugo González.

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde