Homenaje a Yolanda Canzani y Fabriciano Bermúdez | bermudez

Comunicado Plenario Departamental Yolanda Canzani y Fabriciano Bermúdez

Homenaje a Yolanda Canzani y Fabriciano Bermúdez

El pasado sábado se realizó en las instalaciones del Comité de Base de Sarandí Grande la sesión del Plenario Departamental de nuestra Fuerza Política, el cual se denominó Yolanda Canzani y Fabriciano Bermúdez en reconocimiento a la vida militante de ambos  compañeros. En la oportunidad se realizo una emotiva  semblanza a cargo de compañeros de la localidad y se entregó por parte del presidente del Frente Amplio de Florida, Dr. Daniel Ayala,  placas alusivas a dicho acontecimiento.

También quedo formalmente constituida la Comisión Departamental de Programa la cual está abierta a recibir los aportes de todos los ciudadanos de Florida que deseen hacerlo poniendo especial énfasis en la realidad y necesidades de cada localidad.

En el orden del día de la sesión se analizó el proceso de descentralización que el Frente Amplio ha impulsado desde el gobierno destacando la creación de los Municipios, más de un centenar  en todo el territorio nacional, que solo nuestra Fuerza Política fue capaz de iniciar y llevar a adelante.

Esto sumado al cumplimento en tiempo y forma de las partidas provenientes del Gobierno Nacional y la implementación real de políticas en territorio de cada uno de los Ministerios nos posiciona sin dudas como la única Fuerza Política en la historia de nuestro país  que ha hecho posible el comienzo de la verdadera descentralización.

Autor entrada: Sdi Gde