Felicitaciones al Club Barrio Viña

Buzón de entrada

Felicitaciones al club Barrio Viña

Año 2013, un año de muchos logros para nuestra institución. El Club Deportivo Barrio Viña cumplió 50 años ininterrumpidos en el fútbol local. Años en los que se pasó de todo, desde la más profunda tristeza hasta la más inmensa alegría.
Seguimos trabajando a nivel institucional para poder tener nuestra tan ansiada sede propia.

A nivel deportivo Barrio Viña tiene su escuelita de baby fútbol que en su categoría Abejitas está jugando un campeonato en Florida, cuadro de fútbol femenino compitiendo a nivel local y un gran plantel de 1ª División y Reservas.

En 1ª, Barrio Viña se ha consagrado tricampeón por segunda vez en estos 50 años, de punta a punta y sin discusión alguna.
En Reservas no fue todo tan fácil. Fueron campeones del torneo Apertura pero en el Clausura terminaron la 1ª Rueda con un solo punto.
En la 2ª Rueda los muchachos sacaron fuerza y garra (como lo hacen siempre) y llegaron a disputar la final por el campeonato y el Batalla de Sarandí.

Lamentablemente no se pudo obtener ninguno de los dos títulos pero en mi humilde opinión Barrio Viña salió de la cancha triste pero con la frente en alto.
Como hincha de este glorioso club, quiero felicitar a todos, comisión, jugadores, cuerpo técnico, por todo lo logrado en este año.

Barrio Viña no es una simple institución ni un simple plantel. Es una Familia (donde los jugadores de Reservas juegan en 1ª y viceversa). Es unión, compañerismo, fuerza, corazón, y sobre todo respeto y humildad, valores que lamentablemente se han perdido en nuestro fútbol y que a muchos les queda demasiado grande.

Felicitaciones al Club Deportivo Barrio Viña, tricampeones y vicecampeones.

Silvana González Leiva
CI 4.279.292-8

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde