El partido se definió con un único gol | barrio viña

A falta de una fecha para que se termine la fase de grupos de la 10º Copa de Campeones de OFI, ya se conoce que los equipos de Santa Bernardina de Durazno y Oriental de Paso de los Toros serán las dos instituciones que seguirán adelante por el grupo H que es donde está Barrio Viña.


Precisamente "el barrio" jugó el pasado sábado en nuestro estadio "Batalla de Sarandí" y nuevamente cayó derrotado; ésta vez el verdugo fue precisamente Santa Bernardina que es el líder del grupo.
 

Vale decir que el partido se definió con un único gol conseguido por Gabriel Peñalosa a los 10 minutos; tanto que no podemos confirmar si fue válido o no. Lo que se vio claramente fue el cabezazo del atacante duraznense que pegó en el ángulo y luego el arquero Martín Britos tomó la pelota. Cuando todos pensábamos que el equipo de Sergio Gil se había salvado de milagro; el línea salió corriendo hacia el medio de la cancha marcando que el esférico había traspasado toda la goal line y por lo tanto validando el tanto. Todo Barrio Viña lo protestó, a nosotros nos quedó la sensación de que no había sido gol pero lo cierto es que desde nuestra posición en el estadio es muy difícil decir sin lugar a dudas si fue o no.

Igualmente el gran mal de "el barrio" volvió a notarse en éste partido ya que Barrio Viña no sólo sumó su 4º partido consecutivo sin marcar goles a pesar de tener situaciones muy claras para convertir; sino que además, ésta vez Gastón De León erró un tiro penal sobre el final del primer tiempo que le pudo dar el empate parcial, cosa que no sucedió.

Los detalles del partido son los siguientes

BARRIO VIÑA. Martín Britos. Joaquín Mosca (Alejandro Lalúz), Paulo Carreras, Fausto Cardozo y Juan M. Fleitas- y Gastón De León, Sebastián Frábegas, Agustín Ramón y Fabricio Morales (Fabián Correa). Álvaro Mesa (Ignacio Gil) y Bruno Di Martino.

SANTA BERNARDINA. Walter Ramírez. Néstor Delgado, Gerardo González, Jorge Otaño y Diego Pereira. Alberto García, Wilmar González, Richard Méndez (Walter Díaz) y Giovanni Rodríguez (Walter Olivera). Gabriel Peñalosa (Luis Díaz) y Enzo Pereira.

GOL. 10’ Gabriel Peñalosa (SB).

EXPULSADO. 58’ Agustín Ramón (BV).

El fin de semana venidero Barrio Viña cerrará su participación en la Copa de Campeones jugando como visitante contra Wanderers de Santa Lucía; equipo que también ya está eliminado de ésta justa.

Ricardo C. Santiago Fresia # Columnista

 

Autor entrada: Sdi Gde