El Intendente Enciso recorrió la ciudad | caminería

El Intendente Enciso recorrió la ciudad

 

En horas de la mañana el Intendente Carlos Enciso, se hizo presente en la ciudad de Sarandí Grande acompañado por el Encargado de la Unidad de Planificación, Ing. Guillermo López, de manera de verificar in situ, el estado de las calles y el nivel de deterioro que ha sufrido la camineria interna de la ciudad, luego de las abundantes e incesantes lluvias de las últimas semanas.

En el lugar, fueron recibidos por la Alcaldesa del Municipio de Sarandí Grande, Dra. Ana María Stopingi, y mantuvieron una reunión en la Sala de Sesiones del mismo Municipio, para proyectar obras y mejoras de forma tal de apalear la situación de urgencia que atraviesan las calles, calzadas, y demás.

Posteriormente, el jefe comunal y las autoridades, se trasladaron por diferentes puntos de la ciudad, para luego finalizar verificando el estado de las nuevas obras realizadas por la Intendencia de Florida, en Barrio de los Troncos y Barrio Viña, donde se realizó un importante trabajo de desagües pluviales que solucionaron viejas problemáticas de inundación de muchísimos años, además del cordón cuneta y de varias cuadras de bitumen.

  • Enciso visita Sarandí Grande
  • Enciso visita Sarandí Grande
  • Enciso visita Sarandí Grande
    Enciso visita Sarandí Grande

Enciso, expresó que es un difícil momento, y que se ha dado respuesta a través del Comité de Emergencia ante los casos más delicados, a la vez que aguarda la próxima sesión del Congreso de Intendentes a realizarse en Durazno, donde los jefes comunales, plantearán la problemática que atraviesan hoy por hoy, la mayoría de los departamentos producto de las intensas lluvias.

 

Autor entrada: Sdi Gde