El 10 de mayo comienza Copa de Clubes de OFI

Barrio Viña toma parte del evento

El 10 de mayo comienza Copa de Clubes de OFI

La Organización del Fútbol del Interior a través de su Consejo Ejecutivo ha iniciado la convocatoria para la nueva edición de la Copa de Clubes 2014, en este caso su 11ª edición a disputarse en breve, lo que se conoce como el 48° Campeonato de Clubes Campeones de OFI.
Entonces está abierto el llamado a inscripción, presentación de listas de jugadores y reunión de delegados de los clubes campeones –por Sarandí Grande corresponde a Barrio Viña-. El plazo para la inscripción vence el viernes 28 de marzo a la hora 18.
Las inscripciones posteriores, hasta el martes 1° de abril a la hora 14, tendrán un costo de inscripción de 20 Unidades Reajustables.
Allí los clubes deberán presentar nota avalada por la Liga y dirección y teléfonos  de dirigentes. También una dirección de correo electrónico. 
En nota aparte, el Campo de Juego que utilizará. Deberán ser Estadios habilitados, o en caso contrario, deberán solicitar su inspección. En el acto de Inscripción deberá depositar en Tesorería de OFI  la suma de 5 U.R. o 20 UR para inscripciones tardías. 

Detalles y clubes 

En cuanto a las listas de jugadores, deberán presentar listado de hasta 30 jugadores, ordenados alfabéticamente, con Nº de cédula de identidad y Nº de Ficha de OFI. 
El plazo de presentación de las listas expira el 25  de abril a las 18 horas, destacando que al finalizar la primera fase se podrán agregar 5 jugadores.
Para esta edición será obligatoria la presentación del carné de j y el de los cuerpos técnicos, expedido por OFI. A su vez los Directores Técnicos  y los ayudantes técnicos deben tener, por lo menos, el Curso de Primer Nivel dictado por el Consejo Técnico Entrenadores. 
Una vez más el auspiciante del evento es la empresa estatal ANTEL; cuya publicidad lucirá todas y cada una de las camisetas de los clubes participantes.  
La primera reunión de delegado será el martes 29 de abril a las 17 horas, en OFI Montevideo. El torneo en sí comienza el sábado 10 de mayo.
Respecto al régimen de disputa será mixto. Esto es que habrá llaves eliminatorias de dos equipos (locatario/visitante) y series en régimen de todos contra todos a dos ruedas. En todos los casos lo resolverá el Consejo Ejecutivo. 
Teniendo en cuenta los aniversarios especiales (centenarios) y campeones 2013, ya están clasificados para esta edición San Carlos (San Carlos), Porongos (Trinidad), Central (San José) y Club Tulipán (Fray Bentos), es decir los cuatro primeros del año pasado.  
Los clubes que cumplen 100 años: River Plate (Salto), Nacional (Florida), Treinta y Tres (Treinta y Tres), Reformers (Juan L. Lacaze), Wanderers (Durazno) y Peñarol (Mercedes). 
 
 
 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde