Desarrollo Social entregó ropa a 120 familias de la ciudad

Las campañas de ayuda de la IdF llegaron a Sarandí

Al abrigo del invierno, Desarrollo Social entregó ropa a 120 familias de la ciudad

La Dirección General de Desarrollo Social de la Intendencia de Florida, informa que en los últimos meses se han venido realizando diferentes campañas de ayuda a los más necesitados del departamento.

En la campaña de Cena Caliente entre el 4 y el 7 de junio se sirvieron unos 1424 platos de cena en Comedores de Florida, Sarandí Grande, Casupá, Villa 25 de Agosto y Villa 25 de Mayo.

Durante la campaña del abrigo se asistieron 480 familias en todo el departamento, incluyendo 150 en la capital departamental, 120 en Sarandí Grande, 45 en Illescas, 30 en Cerro Chato, 25 en Fray Marcos, 80 en Casupá y 30 en capilla del Sauce.

También se llevó a cabo una donación de ropa a la comisión del Barrio Chacras de Florida.

Unas 10 familias de Florida, 25 de Mayo y La Cruz, además del Hogar de Ancianos de Florida y ADICECHA de Cerro Chato, recibieron artículos para personas con capacidades diferentes.

También se realizaron visitas por parte de Asistentes Sociales a 60 familias del interior del departamento y 18 en la ciudad de Florida, para el otorgamiento de becas, tal lo informado desde el área de Prensa de la comuna.

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde