Comenzó vacunación contra la gripe

Autoridades se vacunaron como primer ejemplo

Comenzó vacunación contra la gripe

Comenzó oficialmente en nuestro departamento la campaña de vacunación contra la gripe, especialmente recomendada a trabajadoras de la salud, especialmente los que estén en contacto con pacientes y/o sustancias infecciosas; mujeres embarazadas; mujeres durante los primeros seis meses del puerperio; niños de 6 meses a 4 años de edad inclusive; personas de 65 y más años de edad; personal de servicios esenciales (policías, bomberos y militares): docentes (pre-escolar, primaria, secundaria, UTU y universitarios); trabajadores y comunicadores de prensa; personal de avícolas y criaderos de aves de corral y personas de 5 años y más con enfermedades crónicas.

En Sarandí Grande se vacuna en el Centro Auxiliar Dr. Alfredo Sanjuán en horario matutino, al igual que en el Hospital Florida, Comef y Centro Médico Municipal.

En ocasión del lanzamiento de la campaña a nivel departamento se aprovechó la instancia para que las autoridades de la salud procedieran a vacunarse, como forma de alentar la inmunización en uno de los grupos poblacionales prioritarios: los trabajadores de la salud.

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde