Comenzó construcción de ciclovías sur y norte | ciclovias

Hacia ambas salidas de la ciudad

Comenzó construcción de ciclovías sur y norte

Se comenzó a construir, hacia ambos lados de la ciudad de Sarandi Grande, la ciclovía tan esperada por caminantes, peatones y ciclistas de la zona.

El trabajo de máquinas de gran porte se ha hecho efectivo tanto hacia el norte, continuación de Avenida Artigas hacia Durazno, como hacia el sur, la continuidad de nuestra principal arteria de tránsito hacia Florida.
Los trabajos son paralelos a la Avenida, con un ancho superior a los 2 metros, y es parte del proyecto que fuera votado por la población en ocasión del último Presupuesto Participativo, Prepar 2012.

Tanto Ciclovía Sur como Ciclovía Norte comprende tramos que intentan orientar el paseo de muchos sarandienses que practican deporte o simples caminatas, hacia una zona segura, libre del tránsito vehicular. 

Hacia el norte la ciclovía comienza en la zona del barrio Nuevo París, a metros de la Plazoleta 8 de Marzo y se extiende hacia el extremo de Ruta 5. En el sur, comienza el trayecto frente a la Plazoleta Paul Harris, y desde allí se prolongará hacia Ruta 5 y barrio Villa Hípica.

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde