Club Residentes anuncia el raíd de agosto | raid

21ª edición del “Carlos Eyheralde”

Club Residentes anuncia el raíd de agosto

El Centro Social Residentes de Sarandí Grande en Montevideo ha comenzado la promoción de una nueva edición del Raid Hípico “Esc. Carlos María Eyheralde”, en este caso la 21ª sobre la distancia de 90 kilómetros, para el mes de agosto.

Las actividades se iniciarán el sábado 17 en el Club Deportivo Social Sarandí, a las 10 horas, con la marcación de equinos y la posterior reunión de corredores, a las 13:30.

El mismo sábado por la tarde se realizarán las pruebas cortas en pista del Local Cruz Alta, mientras que a la noche los remates (CDSS) y el tradicional baile, en esta edición con Sonido Cristal y Discoteca Alcalá.

La largada de la prueba mayor está prevista para el domingo 18 a las 8 horas, en Avenida Artigas y calle Durazno, con neutralización en Local Cruz Alta y llegada frente al Club Deportivo.

El domingo también se realizarán pruebas cortas desde las 14, en pista Cruz Alta, al tiempo que por la noche la sede el CDSS recibirá espectáculos artísticos gratuitos para toda la familia, desde las 20.30 horas.

Se informó que el lunes 19 será la presentación olímpica frente a la sede del club, con entrega de premios y vino de honor, desde el mediodía.

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde