Club de Leones convoca a concurso de logotipo

Para el evento FOLAC Uruguay 2016

Club de Leones convoca a concurso de logotipo

El Club de Leones de Sarandí Grande invita a participar del concurso para la creación de un logotipo de cara al FOLAC Uruguay 2016, un evento que se desarrollará cuando el Distrito J2 esté bajo la gobernación sarandiense, de ahí la importancia que adquiere.
El concurso de diseño de un logotipo para el Foro Leonístico de América Latina y del Caribe (FOLAC) 2016 en Uruguay dispone de bases, entre las que se cuenta diseñar el logo que será la imagen representativa de dicho evento.
El concurso está abierto a todas las personas mayores de 18 años de nacionalidad uruguaya, que deseen participar. La propuesta deberá reflejar un símbolo representativo de Uruguay con excepción del Palacio Salvo (por haber sido utilizado anteriormente) y  tener inserto el logo Leonístico, además de incluir la frase alusiva al foro. Cada diseño deberá presentarse en papel, en formato electrónico y podrá ir acompañado de una breve explicación.
El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el día 10 de agosto 2013 inclusive, debiéndose entregar en las oficinas del Leonismo, Cerro Largo 1179, Montevideo en el horario de 10 a 17 hs. El trabajo se entregará con un seudónimo y adjuntarán un sobre cerrado con los datos personales completos del concursante. El ganador recibirá un certificado y una tablet de marca a definir. Las bases completas se pueden ubicar con los leones de nuestra ciudad, debido a su extensión no las publicamos en un cien por ciento.

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde