Carmelo Benoit aclara

Sobre el informe de los kioscos en los raids

Carmelo Benoit aclara

Hace dos ediciones atrás publicábamos en PUNTO Y APARTE un informe central que aludía a los kioscos de venta comercial en ocasión de fiestas de raid, y puntualmente informábamos sobre el dinero que se iba de la ciudad, además de aquel que recaudaba la institución organizadora, en este caso el CDSS.

Carmelo Benoit, quien junto a la institución coordina la llegada de los puestos de venta, se puso en contacto con este Semanario para dar cuenta de algunos detalles que a su entender los lectores debían saber. 
En primer lugar destacó que la tarea es asociada entre la institución organizadora y él en forma personal, de manera que lo recaudado en concepto total de cobranza de kioscos se reparte a partes iguales.

Destacó luego que de allí se deben extraer cantidades de dinero, por ejemplo, para el pago de un chico que realiza la tarea de cobranza, amén de otros gastos que surgen en la logística. 
“Lo quiero aclarar porque en el informe se deja establecido que el club se queda con 3000 dólares, cuando no es así. Para la institución va la mitad, y de allí se deben descontar muchos gastos”, explicó Carmelo.

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde