Boquita no estará en la definición del Sub 15

Cayó ante Alianza 3 a 0

Boquita no estará en la definición del Sub 15

La derrota de la Institución Deportiva Boquita el pasado sábado ante Alianza de 25 de Mayo, hizo resignar sus posibilidades de disputar las finales del torneo Promocional Sub 15 de la ciudad de Florida, organizado por Nacional.
El sábado a la tarde se jugó la 6ª fecha de la 14ª edición del Torneo Promocional Sub 15 .
El invicto Nacional goleó a Candil por 6 a 1, con una gran actuación de su goleador Mauro Diaz quien anotó 4 y ahora le alcanza el empate ante River para ser campeón.
River mantiene esperanzas al vencer a España 6 a 0 y Alianza de 25 de Mayo con la conducción técnica de la dupla Eduardo Pato Fernandez y Carlos De Lima se impuso a Boquita 3 a 0. Tuvo jornada libre Atlético,
Las posiciones las encabeza el organizador Nacional con 15 puntos por delante de River Plate con 12. Atlético Florida está con 9 unidades por delante de Candil, Boquita y Alianza que llegan a 6. Cierra España sin puntos.

Nueva y última fecha

La 7ª fecha será definitoria, y allí no tomará parte Boquita la tener fecha libre.
En la Cancha de Nacional se jugarán los partidos España – Candil, Alianza – Atlético y Nacional – River Plate, partido del cual surgirá el campeón.
El goleador del certamen es Mauro Díaz (Nacional) con 11 goles, por delante de Dilan Garcia (Candil) 7 y Facundo Cordero (Boquita) con 6 anotaciones.

Semanario Punto y Aparte

Autor entrada: Sdi Gde