Boquita homenajeó a los niños que abandonan el baby fútbol

Generaciones 98 y 99

Boquita homenajeó a los niños que abandonan el baby fútbol

La Institución Deportiva Boquita homenajeó a sus generaciones 1998 y 1999 con la entrega de camisetas del club, testificando así de la mejor manera la despedida de estos chicos de sus tiempos de baby fútbol.

La sencilla ceremonia tuvo lugar el viernes a la noche en los salones del Centro Comercial, donde se dieron cita directivos y padres de los chicos homenajeados.

La entrega de las casacas azul y oro con el nombre de cada jugador es una tradición que se repite año tras año desde hace ya décadas, y en este caso fue compartida con hamburguesas y refrescos.
Los chicos que completaron todo el baby fútbol en la institución, continúan en el club pero ahora en sus divisionales juveniles.
Esta es la nómina de chicos homenajeados: Ezequiel Fuentes, Fabio Marizcurrena, Facundo Bracco, Lucas Santana, Jonathan Martínez, Agustín Brutti, José Techera, Cristian Piar, Nicolás Fundarena, Nicolás Larrosa, Ramiro Soca, Facundo Cordero, Rodrigo Ferreira, Luciano Antúnez, Matías Espinel, Juan Manuel González, César González, Lucas García, Alex Fernández, Federico Ferrer, Pablo Pérez y Braian de León.

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde