Barrio Viña vendió cara su derrota ante el campeón de Durazno

Copa de OFI: Barrio Viña -0- Santa Bernardina -1-

Barrio Viña vendió cara su derrota ante el campeón de Durazno

El rival era el más difícil de la serie, pero a la postre terminó ganando un partido merced a un discutido gol. Santa Bernardina, el último campeón del fútbol de Durazno, derrotó a Barrio Viña por 1 a 0 en el Estadio Batalla de Sarandí y lo sumió en el fondo de la tabla.
La mala racha goleadora del equipo de la franja es tal que hasta un tiro penal se dio el lujo de no convertir, en este caso en los pies de Gastón De León.

También es justo decir que el equipo visitante se dio otro lujo, y fue el de sentar en su banco de suplentes a algunos de sus mejores jugadores, sin dudas para darles un descanso de cara a la próxima fase de la Copa de Clubes Campeones de OFI a la cual clasificó en forma anticipada.

El gol de la victoria llegó a través de Andrés Peñalosa en la primera parte, destacando que además de marrar un penal Barrio Viña terminó el cotejo con 10 hombres.
En el otro partido por la misma Serie, Oriental venció por la mínima a Wanderers de Santa Lucía y aseguró el pasaje a la próxima fase.
De esta manera estará definiendo mano a mano con Santa Bernardina la pelea por el primer puesto en la clasificación.

Detalles
Partido jugado en el Estadio Batalla de Sarandí
Sábado 25 de mayo – 16 horas

BARRIO VIÑA -0-
Martín Britos. Joaquín Mosca (Alejandro Lalúz), Paulo Carreras, Fausto Cardozo y Juan M. Fleitas- y Gastón De León, Sebastián Frábegas, Agustín Ramón y Fabricio Morales (Fabián Correa). Álvaro Mesa (Ignacio Gil) y Bruno Di Martino.

SANTA BERNARDINA -1-
Walter Ramírez. Néstor Delgado, Gerardo González, Jorge Otaño y Diego Pereira. Alberto García, Wilmar González, Richard Méndez (Walter Díaz) y Giovanni Rodríguez (Walter Olivera). Gabriel Peñalosa (Luis Díaz) y Enzo Pereira.
GOL: 10’ Gabriel Peñalosa (SB).

EXPULSADO. 58’ Agustín Ramón (BV).

Posiciones

El equipo de Santa Bernardina lidera las posiciones de la Serie H con 12 puntos, seguido por Oriental de Paso de los Toros con 10, y ya eliminados Wanderers de Santa Lucía con 6 y Barrio Viña de Sarandí Grande, con un punto conquistado.
Precisamente en la última fecha, fin de semana venidero, se enfrentan Santa Bernardina y Oriental para definir el primer puesto, haciendo lo propio tan solo por cumplir con el reglamento los elencos de Wanderers y Barrio Viña, en la ciudad de Santa Lucía.

 

 

Autor entrada: Sdi Gde