Barrio Viña se despidió de la Copa de Campeones

Barrio Viña se despidió de la Copa de Campeones

Barrio Viña se despidió de la 10ª Copa de Campeones cosechando una goleada en contra tras jugar en Santa Lucía ante un Wanderers que también estaba eliminado pero que jugó como si todavía estuviese en carrera. Aunque cueste creerlo con todos los goles alcanzados en el primer tiempo nefasto que tuvo el elenco sarandiense quien hasta los 23 minutos aguantó bien pero en los últimos 20 minutos de ese primer tiempo recibió la gran goleada.

Lamentablemente Barrio Viña cerró su segunda Copa de Campeones y todavía no sabe lo que es ganar ya que en la primera que jugó tampoco pudo sumar de a tres. En ésta ocasión "el barrio" ganó un punto de 18 (0,5% de efectividad), hizo un solo gol y le marcaron 16 lo que le dejó un promedio de goles de -15. Los 16 goles que le hicieron significa que fue a un promedio casi de 3 goles recibidos por partido… demasiado alto para pretender llegar a algo en éste torneo.

Ahora el equipo de la diagonal deberá prepararse para buscar su tricampeonato a nivel local en éste año tan especial donde está (el martes 4 de junio) cumpliendo sus 50 años de vida y un tricampeonato a nivel local puede ser el gran logro deportivo que corone tan importantes festejos.

 

Ricardo C.Santiago Fresia # Columnista

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde