Barrio Viña perdió pero se quedó con la Copa Amoblamientos Benoit

Cayó ante Alianza por 3 a 1 en el torneo Cincuentario

Barrio Viña perdió pero se quedó con la Copa Amoblamientos Benoit

En lo que seguramente fue el último de los partidos amistosos disputados por equipos locales antes del inicio del torneo Batalla de Sarandí, Barrio Viña cayó este pasado sábado ante Alianza de 25 de Mayo por 3 a 1, pero ello no fue impedimento para que se quedara con el trofeo en disputa.

La copa Amoblamientos Benoit se fue para el barrio Viña, producto de que la diferencia de goles le favoreció luego de haber ganado por 3 a 0 en campos de Isla Mala. El conjunto de Sergio Gil perdía por 3 a 0 con dos goles de Balestena y el restante de Crucci, y cuando todo parecía encaminarse a la definición por tiros penales –o bien podría haberse concretado el cuarto tanto de los azules- llegó el gol de penal por parte de Frábega. Con el 3 a 1, no hubo discusiones. Solo quedaban 5’ de juego, y nada pudo cambiar el resultado.

Así una nueva copa, el torneo Cincuentenario (ya que ambos equipos cumplen sus 50 años de historia en este 2013) quedó en las vitrinas del equipo de la diagonal, que apronta de la mejor manera su debut del próximo sábado ante Pintado Wanderers en el torneo local.

Con radio

El partido se jugó el sábado a la tarde en el Estadio Batalla de Sarandí y fue trasmitido por Digital FM. El equipo deportivo de 102.3 también se prepara para lo que será su participación con trasmisiones de todo el campeonato Apertura y Clausura, con relatos de Cono Santiago y comentarios de Oscar Martínez, locución comercial de William Mesa y operación técnica de Cono Rivero desde estudios.

Escuchá la emisión a través de SarandiGrande.com

 

 

Autor entrada: Sdi Gde