Arocena no oculta sus intenciones de ser candidato a diputado

Visitó la ciudad el domingo

Arocena no oculta sus intenciones de ser candidato a diputado

El diputado José Andrés Arocena visitó la ciudad el domingo último, acompañando las alternativas del raid hípico organizado por el CDSS. Allí dialogó con PUNTO Y APARTE sobre varios temas, en principio aquellos asuntos que hoy son cercanos al legislador en el Parlamento, pero además se mostró proclive a hablar de candidaturas.
“Yo quiero ser diputado nuevamente, no es ajeno a nadie. De hecho en Sarandí Grande hay carteles que así lo indican. Me postularé a la reelección”, señaló el legislador nacionalista, quien además reconoció que pueden y deberían surgir otros nombres, otras candidaturas para el proceso legislativo por venir.

En materia de temas nacionales abordó la crítica situación que se vive hoy en el departamento de Paysandú, donde se plantea efectuar un juicio político al intendente Bertil Bentos a partir del sonado caso de prostitución infantil, drogas y alcohol protagonizado por el ex secretario general, Horacio de los Santos. “Es un tema grave” sintetizó Arocena, quien el mismo tiempo le quitó trascendencia al juicio político en el Parlamento para el intendente Bentos. “Es un hombre que confió en un técnico, como de los Santos, y éste le falló”, señaló.

En oportunidad de su visita a la ciudad, acompañado por su hija, recorrió las instalaciones del Club Deportivo Social Sarandí donde conversó con sus directivos, al tiempo que estuvo en todo momento en diálogo muy cercano con su diputado suplente, Esc. Nelson Pérez Cortelezzi.

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde