Agenda de Fin de Cursos

Agenda de fin de cursos

Cierra el año 2013, y diciembre llega cargado de eventos. Despedidas de cursos, cierre de años lectivos. Todo es válido para cerrar el 2013 y comenzar las vacaciones.
Aquí un panorama de las fiestas protocolares, exposiciones y actos del mes.

Junta Departamental

La Junta Departamental de Florida invita a la prensa de todo el departamento a una recepción, este jueves 20 a las 22 horas, en la sede de la Sociedad de Productores de Leche de Florida. El motivo es despedir el año y tributar un homenaje por parte del Cuerpo legislativo a los trabajadores de la comunicación.

Caif

El Caif “Mi Casita del Parque” despide el año 2013 este jueves 20 a las 19.30 horas en su sede del Parque Tomás Berreta. La invitación es para todo público.

Inau y Club de Niños

El INAU y la Dirección Departamental de Florida junto al Club de Niños “Nuestras Estrellitas” de Sarandí Grande invitan al cierre del año 2013. Será este miércoles 18 a  las 10 horas en el ex Colegio Hogar San José. “Los esperamos para compartir y festejar junto a nuestros niños, niñas y adolescentes todos nuestros logros”.

UNI3

La Universidad de la Tercera Edad de Sarandí Grande, UNI3, invita para este miércoles 18 a las 19.30 horas en el Club Deportivo Social Sarandí. Es el acto de clausura de cursos 2013, instancia en que se abrirá al público una muestra de los talleres.

Jardín N° 112

El Jardín de Infantes N° 112 cerró este martes 17 a las 8.15 horas su año lectivo, con la habitual fiesta protocolar de fin de cursos y la entrega de carpetas a sus niños. Fue el cierre también para los 40 años de la institución preescolar. La fiesta tuvo lugar en el Gimnasio Municipal 12 de Octubre. 

Escuelas

Tanto la Escuela N° 7 como la N° 38 despidieron el año lectivo este lunes en la mañana. Muy temprano, para evitar las altas temperaturas, los actos protocolares se cumplieron en los recintos escolares. También se desarrolló el habitual acto de recambio de abanderados, despedida de los 6os años y evaluación de los directores.

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde