14 nuevas familias de Sarandí Grande se benefician con el Programa de Rehabilitación Urbana | rehabilitacion

14 nuevas familias de Sarandí Grande se benefician con el Programa de Rehabilitación Urbana

 

Con la presencia del Intendente de Florida, Carlos Enciso el Plan de Rehabilitación Urbana entregó en Sarandí Grande un total de $536.200  pesos a 13 familias que podrán refaccionar el interior y el exterior de las viviendas.

Esta actividad, realizada en la Oficina de Rehabilitación Urbana de Sarandí Grande, contó con la presencia –además del Intendente Enciso- del Director de Urbanismo y Vivienda, Dr. Marcos Pérez, el Encargado de la Oficina Local del MVOTMA, A/S Social Pablo Valerio, el Asesor Notarial, Esc. Hermógenes Fernández y Mariana Seijas por el equipo técnico.

El Intendente Enciso destacó que el Programa de Rehabilitación Urbana “debe ser uno de los programas que mejor ejecutividad y cumplimiento de los cronogramas de entrega y de verificación tiene”.

Enciso relacionó este programa que promueve la mejora edilicia de las viviendas con el plan de ejecución de obras de la comuna, ya que ambos persiguen un fin común.

Enciso dijo que el plan va “en consonancia con un esfuerzo municipal de mejorar la infraestructura vial, con la construcción de los pluviales, bitumen y cordón cuneta.”

Rehabilitación Urbana Sarandí Grande Rehabilitación Urbana Sarandí Grande

 

Autor entrada: Sdi Gde