12 de Octubre aguantó el empate y fue campeón femenino | fútbol femenino

Empate a 2 entre El Barrio y 12 de Octubre en la final

12 de Octubre aguantó el empate y fue campeón femenino

El equipo de 12 de Octubre se consagró campeón del torneo de fútbol femenino que se disputó en el Gimnasio Municipal, luego de obtener un empate ante El Barrio el domingo a la noche.
Para ser campeón, el equipo de la diagonal debía ganar, cosa que no pudo lograr en el encuentro de segunda hora. Con goles de Ana Abreu en dos ocasiones para El Barrio y los tantos anotados por Melany Martínez y Marisol Cuadri (en contra), se dirimió la final ante un notable marco de público.

A primera hora la lucha por el tercer puesto quedó en poder de Festival que ganó con comodidad ante Deportivo Sarandí por 11 a 2. Los goles de Festival los convirtieron Claudia Fontes en 8 ocasiones, Florencia Ferrón tuvo sus dos conquistas mientras que Lucía Rodríguez anotó en su propia valla. El descuento fue obra de Luciana Moreira y Lucía Rodríguez.

De esta manera el título quedó en manos de 12 de Octubre con 7 puntos, por delante de El Barrio con 6 unidades y Festival con 4. Completaron la tabla final los elencos de Deportivo Sarandí con 2 puntos y Raíces que no sumó.
La arquera menos vencida fue Mariana Fleitas de 12 de Octubre con 8 goles encajados, mientras que la rompe redes fue Claudia Fontes de Festival con 14 goles.

 

Semanario Punto y Aparte

 

 

 

 

 

Autor entrada: Sdi Gde